jueves, 24 de julio de 2014

El 2 de agosto iniciará campeonato de fútbol sénior en Tonchigüe.


Pese a que los actuales directivos de la Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe se han encontrado con dificultades para reestructurar el directorio considerando que, a las Asambleas que se han convocado, no ha asistido el número de dirigentes que se requieren para el quórum, han decidido inaugurar el campeonato de fútbol sénior el sábado 2 de agosto, según lo indicó el Presidente de la entidad, Darío Rubio Vera.

            “La directiva tiene que ser conformada con la presencia de los dirigentes de los 10 clubes que tenemos en la parroquia y, de cada club, deben participar dos delegados. Yo quería proponer que el Vicepresidente, Marco Alcívar, asuma la Presidencia para avanzar más rápido, lamentablemente no hemos tenido la asistencia necesaria para tomar una decisión en ese aspecto”, refirió el dirigente deportivo quien también ostenta la dignidad de Vocal del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Presidente de la Comisión de Deportes de esa entidad.

            Agregó que tenía previsto realizar una nueva convocatoria para una asamblea a realizarse mañana viernes en horas de la tarde, aunque aclaró que, con los actuales dirigentes de la Liga, ya han decidido inaugurar el Campeonato interno de Fútbol Sénior el sábado 2 de agosto venidero.

            Añadió que, de acuerdo a lo que han resuelto, pretenden realizar un campeonato rotativo con fechas a jugarse en varias canchas de la parroquia, entre ellas las de los recintos El Aguacate y Same, “por motivo que también queremos darle vida a los recintos que tienen clubes que participan en este tipo de torneos”, indicó.

            Finalmente hizo el llamado a la dirigencia deportiva para que tomen más en serio la situación del deporte en esta parroquia y asistan a las Asambleas que se les convoque, “los jóvenes ya están impacientes porque no hemos planificado el arranque y desarrollo del campeonato de fútbol”, culminó señalando con cierta preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario