jueves, 24 de julio de 2014

Mañana viernes lanzamiento de temporada turística en Tonchigüe.


Las autoridades parroquiales de Tonchigüe han confirmado que, definitivamente, el acto del lanzamiento de la temporada turística de verano en esta parroquia, se efectuará mañana viernes 25 de julio, con una amplia programación que se desarrollará en el Malecón de la Playa, desde las 15:00 en adelante, según se detalla en un documento de prensa emitido por la Comisión de Comunicación de la indicada corporación parroquial.

            De acuerdo al cronograma detallado, la programación iniciará a las 15:00 con las intervenciones de la Presidenta del Gobierno Parroquial y del Alcalde de Atacames para, de inmediato, desarrollar una serie de juegos recreativos y tradicionales, entre los que se destacan carrera de ensacados, huevo en cuchara, baile del tomate, carrera de parejas, competencia de sapitos, entre otros.

            A las 16:30 se ha programado un encuentro de Vóley Bol y, una hora más tarde, un compromiso de índor fútbol entre una selección de la parroquia Tonchigüe frente a representantes del Ministerio del Deporte.

            Posteriormente, a las 19:00, se tiene contemplada una sesión de baiolterapia para la toda la ciudadanía y, desde las 21:00 un baile popular para el disfrute de propios y turistas.

            Las autoridades parroquiales están invitando a los turistas nacionales y extranjeros y a toda la ciudadanía de la localidad, así como de las parroquias del cantón y la provincia, para que asistan a disfrutar de la amplia programación que se ha diseñado para el acto de lanzamiento de la temporada turística de verano en la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario