jueves, 17 de julio de 2014

Inician construcción de Iglesia Católica de Same.


Mediante una minga comunitaria efectuada en el transcurso del pasado sábado, se dio inicio a la construcción física de la Iglesia Católica “Sagrado Corazón de Jesús”, del recinto Same, en el terreno que ha sido acondicionado para el efecto.

Flor Vega, catequista de la comunidad cristiana, se mostró complacida por la participación significativa de ciudadanos en esta actividad comunitaria. “Toda la gente de aquí de Same nos está colaborando y gracias a Dios todo está siendo un éxito. Con el dinero que nos dio el Monseñor, con las cosas que hemos hecho, las actividades, compramos el hierro y otras materiales para hacer las columnas y vamos a culminar con la loza del piso inferior”, refirió.

Agregó que, con esta primera parte de los trabajos, se agotarán los recursos recaudados hasta el momento, pero las actividades culminarán para continuar recogiendo cemento, hierro, dinero y todo lo que la comunidad pueda colaborar, “confiamos en el apoyo de la colectividad”, dijo la dama.

Finalmente insistió en su llamado a las autoridades y ciudadanía para que aporten y apoyen esta iniciativa con todo lo que puedan hacerlo ya sea económicamente, con materiales y hasta con mano de obra, pues lo importante es la participación de la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario