martes, 22 de julio de 2014

Aplazaron lanzamiento de temporada en Tonchigüe.


Un programa especial que se había anunciado desarrollar el sábado en la noche en el Malecón de la Playa de Tonchigüe, como acto de apertura de la temporada de verano en esa localidad, fue aplazado para el siguiente fin de semana y se desarrollará este sábado 26 de julio, en horas de la tarde, informaron fuentes de la Municipalidad de Atacames, entidad que coordina la realización de estos programas.

            De acuerdo a la información proporcionada, la decisión de aplazar el programa se dio a petición de la Presidenta del Gobierno parroquial de Tonchigüe, Querida Holguín Ocampo, con el objetivo de realizar una mejor planificación en ese aspecto.

            En todo caso, según la fuente municipal, la institución edilicia ha comprometido toda la logística necesaria para el éxito del lanzamiento de temporada en la playa de la parroquia Tonchigüe.

            Finalmente debemos indicar que el Gobierno Parroquial de Tonchigüe, para ese mismo día sábado 26 de julio, desde las 13:00, ha previsto realizar la primera Asamblea Parroquial de la actual administración, asamblea a efectuarse en el parque El Centenario de esta misma localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario