martes, 29 de julio de 2014

Ubican luminarias públicas en Malecón de Tonchigüe.


Gracias a un convenio interinstitucional entre la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y el Gobierno Parroquial de Tonchigüe, se está concretando un proyecto de iluminación a lo largo del Malecón Escénico de la playa de esa localidad.

            La Presidenta del Gobierno Local, Querida Holguín Ocampo, informó que,  en el área, se han ubicado un total de 10 postes en los que se instalarán tres luminarias en cada uno de ellos que suman un total de 30 lámparas de iluminación que mejorarán notablemente la imagen del Malecón Jesús Vera Palma en horas de la noche.

Aclaró que, en un principio, se pretendió instalar las luminarias en el centro de la acera pero luego, se pudo comprobar que, en ese sitio, los jóvenes procedían a colgarse de los soportes y tendían a dañarse rápidamente, por lo que optaron por ubicar los postes de soportes de las lámparas junto a las barandas de protección del indicado Malecón.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía tonchigüense para que ayude a cuidar esta importante obra de regeneración que tienen previsto culminarla en el transcurso de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario