jueves, 24 de julio de 2014

Gobierno de La Unión lleva adelante algunos programas sociales.


Durante una breve intervención realizada en una reunión con varios jóvenes del cantón Atacames, así como con varias autoridades Municipales y del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), el Presidente del Gobierno Parroquial de La Unión de Atacames, Paol Saud, destacó que, desde que inició la administración parroquial que él preside, vienen trabajando en algunas acciones sociales.

            “Hemos levantado un proyecto de CIBV (Centro Infantil del Buen Vivir) que estaba totalmente suspendido. Queremos agradecer a la Licenciada Ana Calderón (Directora Provincial del MIES), por ese apoyo para que el proyecto esté funcionando de la mejor manera”, refirió la autoridad parroquial unionense.

            Agregó que también estaban trabajando en un proyecto de gerontología, explicando que se trata de la estimulación al adulto mayor, proyecto que, a decir de él, lo encontró paralizado por lo que debieron levantarlo y actualmente lo están llevando delante de manera óptima.

            Por otro lado ratificó que hará efectivo un compromiso de campaña que consiste en entregar una Tablet a cada bachiller de la parroquia que él representa.

            Finalmente dirigiéndose al Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, señaló que no solamente pretendían planificar proyectos a la juventud, sino también de obras sociales acogiéndose a lo que indica la Ley del Código Orgánico de  Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD), en lo que respecta a presupuesto participativo, por lo que esperaban una pronta reunión con el Alcalde y los concejales del Municipio de Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario