miércoles, 9 de julio de 2014

Programan campeonato de Indor Fútbol en Estero Ancho.


Con el objetivo de estrechar lazos de amistad y confraternidad con otras escuadras de la parroquia, el cantón y la provincia, el C. D. Estero Ancho, del recinto del mismo nombre en la parroquia Tonchigüe, ha planificado el desarrollo de un campeonato de índor fútbol masculino que se inaugurará este domingo 13 de julio, desde las 11:00, en la cancha de uso múltiple del centro poblado de la indicada localidad.

            Los dirigentes del equipo están corriendo traslado de la invitación a través de oficios circulares que se están distribuyendo a los dirigentes de los clubes conocidos, no obstante han indicado que, del torneo, pueden participar todos los representativos cuyos dirigentes tengan interés de ser parte activa de esta fiesta deportiva, cuyas inscripciones se receptarán hasta el mismo día de la inauguración del indicado campeonato.

            Según la carta de invitación el valor de la inscripción es de 50 dólares por equipo y se pueden registrar hasta 12 deportistas por escuadra, añadiéndose que la final del torneo se la ha previsto para el sábado 11 de octubre, durante las festividades del recinto.

            Finalmente se indica que los premios a ser distribuidos en la gran final del torneo, se definirán con la opinión de todos los dirigentes de los clubes que se inscriban para participar de este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario