lunes, 21 de julio de 2014

Cevicheras insisten en reubicación de informales en Atacames.


Un grupo de damas que pertenecen a la Asociación de Cevicheros y Afines “La Bocana”, de la ciudad de Atacames, insisten en que es positiva la iniciativa de reubicar a todos los comerciantes informales del balneario de esa urbe, en el recientemente acondicionado Paseo Móvil Cultural, Gastronómico, Artesanal “La Bocana”.

            “Para mí está muy bien lo que nuestro Alcalde está haciendo por nosotros”, dijo Digna Ramírez, considerando que, de esa manera, se ubicarán a todos los comerciantes en un solo lugar y se despejará el área del Malecón y la playa de Atacames de la gran cantidad de vendedores ambulantes que se observan en sus alrededores.

            Mientras tanto, Gardenia Miranda, comentó que la decisión tomada por las autoridades municipales es muy acertada en ese aspecto, “yo soy una madre luchadora y tengo más de 5 meses trabajando en este sitio”, dijo refiriéndose al sector donde se ha decidido reubicar a todos los comerciantes.

            De su lado Luz María Simisterra, dijo que, a su criterio, los que están haciendo las autoridades municipales es lo mejor, “porque esto estaba abandonado y actualmente, inclusive, nos dejan los policías municipales que cuiden este sector y eso no se había hecho nunca antes”, comentó.

            Igual criterio tiene Eva Riera, asegurando que, en los actuales momentos, tienen el resguardo permanente, no sólo de la policía municipal, sino también de la policía nacional, que dan seguridad a propios y turistas en ese sector de la playa de Atacames.

            Y, complementando esos criterios, Mabel Fei, indicó que con la seguridad que se está otorgando en el lugar, se busca que los turistas que arriban a la playa de la ciudad de Atacames puedan disfrutar de su estadía de una manera amena y placentera.

            Por tal razón, la totalidad de las damas consultadas, insistían en su llamado a los demás comerciantes informales para que acojan la decisión tomada por las autoridades municipales y no se opongan a la misma, pues consideran que de esa manera se ordena de mejor forma el balneario y se dará una mejor imagen a propios y turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario