miércoles, 2 de julio de 2014

Clausuran locales por infringir ley 1470.


El Comisario Nacional de Policía del Cantón Atacames, Lizardo Goyes Lugo, hizo conocer que durante el pasado día domingo efectuaron tareas de control para verificar que se cumpla la ley 1470 que tiene relación a la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en el lapso de ese día, añadiendo que encontraron algunos locales que estaban infringiendo la ley.

            “Nos vimos obligados a sancionar algunos locales, entre ellos, licoreras, sobretodo, que estaban abiertas el pasado domingo. Sancionamos a dos licoreras en Tonsupa y hubieron  otras sanciones tanto en Súa como en Tonchigüe”, destacó la autoridad.

            Añadió que el operativo lo efectuaron en coordinación con las Tenencias Políticas en Súa y Tonchigüe, resaltando que las sanciones aplicadas fueron las clausuras temporales de los locales infractores.

            Indicó que, en todo caso, los propietarios de los locales sancionados, reconocían las infracciones que estaban cometiendo y, por ello, no tuvieron mayores complicaciones en la aplicación de las sanciones que correspondían.

            “Y deben entender que estos operativos continuarán y van a seguir siendo sancionados, por lo no se deben descuidar y trabajar siempre enmarcados en el respeto a las leyes que regulan el funcionamiento de estos locales”, culminó señalando el Comisario de Policía del Cantón Atacames.

2 comentarios:

  1. Alguien puede decirme que paso con lo que el dia domingo ya se podia vender bebidas hasta las 4 pm

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién dijo eso?... Ahora se puede vender hasta las 22:00 los domingos, pero bebidas de moderación en Hoteles y Restaurantes, eso sí, que estén registrados en el Ministerio de Turismo, según el último decreto interministerial firmado por Ministerios del Interior y de Turismo....

    ResponderEliminar