viernes, 18 de julio de 2014

Peñarol ganó clásico tonchigüense en fútbol máster.

 
La tradicional y popular escuadra de la parroquia Tonchigüe, el C. D. Peñarol, en un atractivo encuentro desarrollado el pasado domingo en el marco de la séptima fecha del campeonato de fútbol máster “Tonchigüe 2014”, logró imponerse a su compañero de patio, el Amistad, por la mínima diferencia, triunfo que lo mantiene en el segundo casillero de la tabla de posiciones y relegó a su rival al séptimo lugar.

            Por su parte, el líder del torneo, Municipio de Atacames, continúa con su campaña perfecta y, por ende invicta, al haber ganado los 6 encuentros que ha jugado, pues en el compromiso del pasado fin de semana se impuso por 3 goles a 1 al D. Same.

             Mientras tanto, en los otros resultados, el Cenepa y D. Atacames igualaron a un gol por bando; D. Súa derrotó al D. Patria 3 goles por 1; Bahía de Súa se impuso por la mínima diferencia al Chacarita; y, 12 de octubre derrotó con el marcador de 1 a cero al Amigos del Deporte.

            Para este día domingo se han programado 6 encuentros para la jornada de la octava fecha de este atractivo torneo, cuyos compromisos se desarrollarán de la siguiente manera:

08:30   D. Same                                  Vs     D. Patria      

10:00   Amigos del Deporte                Vs     D. Cenepa

11:30   Amistad                                  Vs     D. Súa         

13:00   12 de Octubre                         Vs     Peñarol        

14:30   Municipio de Atacames          Vs     Chacarita     

16:00   D. Atacames                           Vs     Bahía de Súa.

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario