viernes, 25 de julio de 2014

Cayó el último invicto en fútbol Máster de Tonchigüe.

 
En la fecha número siete jugada el domingo pasado en la parroquia Tonchigüe, en el marco del campeonato de fútbol máster que se desarrolla en esa localidad, cayó el último equipo invicto, esto es la escuadra del Municipio de Atacames que, en un atractivo encuentro, sucumbió frente al Chacarita de Tonsupa por un gol a dos, no obstante, el equipo atacameño mantiene el liderato del torneo con 18 puntos, 5 más que su inmediato seguidor, el Peñarol de Tonchigüe, escuadra que, en la fecha pasada, empató sin goles frente al 12 de octubre de Estero Ancho.

            Mientras tanto, en los otros resultados de la fecha anterior de este atractivo torneo, el D. Same se impuso al D. Patria de El Aguacate por 2 goles a cero; Amigos del Deporte de Galera derrotó a Cenepa de Esmeraldas por 3 goles a 1; Amistad de Tonchigüe y D. Súa dividieron honores al igualar a un gol por bando; y, D. Atacames se impuso a Bahía de Súa, por la mínima diferencia.

            La siguiente fecha de este campeonato que se desarrolla en la cancha de fútbol de la parroquia Tonchigüe, se jugará este domingo 27 de julio, con la siguiente programación:

08:30   D. Patria                                  Vs     Chacarita     

10:00   D. Cenepa                               Vs     Peñarol        

11:30   Amigos del Deporte                Vs     Bahía de Súa

13:00   D. Same                                  Vs     D. Súa         

14:30   Amistad                                  Vs     12 de Octubre

16:00   Municipio de Atacames          Vs     D. Atacames

TABLA DE POSICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario