jueves, 3 de julio de 2014

ÚLTIMA HORA!!!! Fallece prominente y antiguo morador de la parroquia Galera.


En la mañana de hoy jueves 3 de julio, en el interior de su humilde hogar y acompañado de sus más cercanos familiares, falleció uno de los más antiguos moradores de la parroquia Galera, Cantón Muisne, José Lara Lara, a los 98 años de edad, víctima de una penosa enfermedad que le venía aquejando desde hace mucho tiempo.

            Pedro Lara, hijo del extinto y ex vocal del Gobierno Parroquial de Galera, confirmó en la mañana de hoy el fallecimiento de su señor padre, refiriendo que en su largo trayecto por la vida, desde su nacimiento y hasta el último día de su vida, su progenitor radicó en esa localidad, habiendo cumplido altas funciones directivas en la comunidad, entre ellas, la de Teniente Político por varias ocasiones.

            Don José Lara estuvo casado con su eterna compañera Doña Edorita Davas, quien hace pocos meses se le adelantó en el viaje a la eternidad. Con ella procrearon 9 hijos, 5 varones y 4 mujeres, dos de ellos (una mujer y un varón) ya fallecidos.

            De acuerdo a lo informado por su atribulado hijo, el cuerpo de Don José Lara está siendo velado en la que fuera su residencia ubicada en el centro poblado de la parroquia Galera y su sepelio se efectuará mañana viernes en la tarde, a las 15:00, en el cementerio de esa misma localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario