miércoles, 2 de julio de 2014

Legislador destaca acciones realizadas en la Asamblea


El Asambleísta por la provincia de Esmeraldas, Gabriel Rivera, quien estuvo el pasado sábado en la parroquia Tonchigüe, destacó el trabajo que se viene realizando en la Asamblea Nacional, destacando como positiva la aprobación de la Ley de Agua y señalando que se encuentran trabajando en la discusión y aprobación de otras leyes, entre ellas las que tiene que ver al código financiero recientemente enviado por el ejecutivo.

            “Acabamos de aprobar una Ley de Agua que, desgraciadamente, gracias a la partidocracia no se pudo aprobar en los 4 años anteriores. El jueves pasado acabamos de presentar unas enmiendas constitucionales para permitir que la constitución siga siendo una herramienta útil para la consecución de los derechos ciudadanos y además que permita la reelección presidencial y de todas las autoridades de elección popular “, destacó el legislador.

            Finalmente señaló que también tienen en sus manos el tratamiento del Código Financiero, que el Presidente, Rafael Correa, ha enviado a la Asamblea Nacional, “con el fin de que le pongamos las reglas muy claras a la banca y que no sigan vigentes normas que permitieron el feriado bancario. De manera que estamos haciendo ahí algo importante, pero siempre quedará algo por hacer”, concluyó señalando el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario