viernes, 4 de julio de 2014

Municipio de Atacames único invicto en Máster de Tonchigüe.

 
Luego de que el pasado fin de semana logrará un importante triunfo frente al D. Amistad, el representativo del Municipio de Atacames, se mantiene como líder absoluto y único equipo invicto del Campeonato de Fútbol Máster que se desarrolla en Tonchigüe, pues alcanza una campaña perfecta en 4 encuentros jugados, todos ellos ganados.

            En efecto, el pasado domingo, en el encuentro de fondo de la jornada, la escuadra municipal volvió a demostrar el buen momento por el que está atravesando y derrotó al D. Amistad de Tonchigüe por 3 goles a 1; marcador similar con el que se impuso el Chacarita de Tonsupa al C. D. Peñarol, la otra escuadra tonchigüense que hasta la fecha antepasasa también se mantenía sin perder encuentro alguno.

            Mientras tanto, en los otros encuentros el D. Súa también logró imponerse 3 por 1 al Cenepa de Esmeraldas; D. Same y 12 de Octubre de Estero Ancho, empataron con el marcador en blanco; y, Amigos del Deporte de Galera con el D. Atacames, también dividieron honores al igualar a dos goles por bando.

            El encuentro entre Bahía de Súa y el D. Patria de El Aguacate, quedó diferido por cuanto el equipo de Súa debió cumplir con un compromiso particular en la comunidad de Crucita, provincia de Manabí.

            La fecha anterior, según informe de los dirigentes, también presentó escándalos bochornosos en dos encuentros, razón por la que dos deportistas fueron suspendidos del torneo por intentar agredir a un árbitro.

            La próxima jornada de este torneo se desarrollará este domingo 6 de julio, con la siguiente programación:

08:30   Chacarita                                 Vs     Cenepa                    

10:00   Bahía de Súa                           Vs     D. Same                  

11:30   Amistad                                  Vs     D. Patria                 

13:00   D. Atacames                           Vs     12 de Octubre         

14:30   Peñarol                                    Vs     Amigos del Deporte

16:00   D. Súa                                     Vs     Municipio de Atacames

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario