viernes, 18 de julio de 2014

Barrio muisneño a la espera de un proyecto de letrinización.


Los habitantes del barrio Florida, uno de los sectores periféricos de la ciudad cabecera cantonal de Muisne, siguen a la espera de que se concrete e inicie la construcción de un proyecto de letrinización, para beneficio de los moradores de ese lugar.

"Pocas son las familias que poseen un servicio higiénico en su casa" señaló una humilde ama de casa que se identificó como Luisa, asegurando que, existen otras familias que tiene que esperar la noche o trasladarse hasta la orilla del río o el manglar para poder hacer sus necesidades biológicas.

La dama indicó que, de lo que conoce, por reiteradas ocasiones han llegado hasta la municipalidad para insistir en que se solucione esa urgente necesidad, “pero lamentablemente, en las anteriores administraciones, nada se ha hecho al respecto”.

Agregó finalmente que, para colmo, el área se inunda fácilmente con los aguajes por estar cerca al brazo de mar, lo que hace que el problema sea mucho mayor para las familias del sector, por lo que insistía en su llamado a las autoridades de la actual administración municipal para que vuelvan la mirada a este barrio y les atienda con algún proyecto de construcción de letrinas en este lugar. (Fuente. Periódico digital “Muisne Informa”.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario