viernes, 4 de julio de 2014

Alcalde de Atacames es el Presidente Nacional de Turismo de la AME.


En la Asamblea Nacional de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), efectuada el viernes anterior en el cantón General Villamil (Playas), provincia del Guayas, el Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, fue designado como Presidente de la Comisión Nacional de Turismo de la indicada Asociación, responsabilidad que mantendrá por el lapso de dos años, según lo detalla una nota informativa del Departamento de Comunicación del Municipio de Atacames.

            La nota añade que el reconocimiento es importante por el trabajo que hay que desarrollar a favor del sector turístico de todos los cantones y provincias del país.

            Por otro lado se indica que, el burgomaestre atacameño, también fue nombrado Presidente de la AME provincial por decisión de los alcaldes de los  7 cantones de la provincia, en el marco de la misma reunión efectuada en General Villamil.

            Su compromiso principal, es trabajar en conjunto con los Alcaldes de Esmeraldas para lograr el desarrollo armónico de la Provincia”, culmina señalado el dato informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario