viernes, 11 de julio de 2014

Construirán pared y bóvedas en cementerio actual de Tonchigüe


Mientras se realizan los trámites necesarios para el proyecto del nuevo cementerio de la parroquia Tonchigüe, las autoridades del Gobierno Parroquial de esta localidad, han decidido levantar una pared en el camposanto actual, en el lugar que colinda con la vía principal, para allí mismo, construir un centenar de bóvedas.

“Los miembros de la Junta Parroquial hemos decidido, hacer unas bóvedas y un cerramiento en el cementerio actual. Una cosa digna para nuestros familiares que descansan allí, dijo la Presidenta de la entidad local, Querida Holguín Ocampo.

Señaló que, al respecto, ya han dialogado con una persona entendida en la materia y la idea es construir una pared y, en ella, en el lado que da hacia el cementerio, levantar entre 50 y 100 bóvedas que luego serán comercializadas a precios accesibles para las familias de la comunidad.

Sobre este tema, la Vocal del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Maribel Vera Cobeña, ratificó la idea, añadiendo que la decisión se ha tomado porque consideran que sí la pueden ejecutar y, aquello les dará tiempo para continuar trabajando en el diseño y proyecto del nuevo cementerio a ser acondicionado en un área que fue donada por el empresario Aurelio Hidalgo, detrás del barrio Vista Mar.

“Tengan en cuenta que en el caso del nuevo cementerio, no sólo se trata del proyecto del mismo, sino que tenemos que trabajar en lo que es la vialidad, porque como todos sabemos, las calles de Vista Mar están en pésimas condiciones. Ya tenemos previsto y de pronto iniciamos dentro de un mes, probablemente. Ya estamos hablando con la prefectura y municipio, asunto maquinarias, para lastrar el anillo vial de lo que es Vista Mar”, destacó la autoridad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario