lunes, 14 de julio de 2014

En fútbol Máster de Tonchigüe no habrá eliminados en primera fase.


De acuerdo al sistema del campeonato que han considerado los organizadores del torneo de Fútbol Máster que se desarrolla en la parroquia Tonchigüe, al término de la primera fase no quedará ningún equipo eliminado, pues en esta fase clasificarán directamente a los cuartos de finales los clubes que se ubiquen en los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones, mientras que los 8 restantes, deberán jugar un repechaje para acceder a la fase de cuartos de final.

            Según lo que se ha programado, el repechaje los jugarán los 8 equipos, conformando llaves de acuerdo a la ubicación en que se encuentren al término de la primera fase y, posteriormente, los 4 ganadores se enfrentarán, considerando las llaves correspondientes, a los 4 equipos que clasificaron directamente a los cuartos de finales.

            Los equipos de se impongan a sus respectivos rivales pasarán directamente a las semifinales del torneo y, en esa fase, los perdedores jugarán en la final por el tercer lugar y los ganadores por el título de campeón de esta temporada.

            Considerando el esquema que hemos relatado, el torneo culminará en su primera fase, sino existe ningún contratiempo, el 17 de agosto. El repechaje se jugará el 24 de ese mismo mes, los cuartos de finales el 31 de agosto; las semifinales el 7 de septiembre y la gran final el 14 de ese mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario