jueves, 19 de noviembre de 2015

Autos clásicos desfilarán en Atacames.


Los vehículos recorrerán cuatro de las cinco parroquias atacameñas.

Para las 16:00 de hoy jueves se ha anunciado el desarrollo del desfile de vehículos clásicos del Ecuador, actividad que se ha programado en el marco de las festividades por los 24 años de cantonización de Atacames.

En realidad, los vehículos participan de denominado Rally del Pacífico que, en la mañana de este día iniciaba en Quito y luego de recorrer varios sectores de las provincias de Santo Domingo, Esmeraldas y Manabí, volverán a la ciudad capital en la culminación el domingo venidero.

En el recorrido, que es organizado por Club de Autos Clásicos del Ecuador, los vehículos tienen previsto arribar esta tarde hasta el cantón Atacames, coincidiendo con sus festividades y, por ello, se coordinó para hacer efectivo  el desfile interno por cuatro de las cinco parroquias de este cantón.

Recorrido en malecones.

Pastor Rodríguez, uno de los integrantes del Comité de Fiestas cantonal, aseguró que, de acuerdo a lo que se ha informado, vendrán alrededor de 35 vehículos y el recorrido lo iniciarán en Tonsupa para luego pasar por Atacames, Súa, Tonchigüe y culminar en el sector de Casablanca, balneario de Same.

Agregó que, en todas las localidades, el recorrido ingresará hasta los respectivos malecones y, en Atacames, se realizará una exhibición de los vehículos por un determinado tiempo.

Dijo que, en el desfile, los espectadores, podrán apreciar vehículos de hasta un siglo de antigüedad y, es eso, la parte principal del espectáculo, pues todos los vehículos tienen ya algunos años desde que fueron construidos para recorrer las carreteras del mundo.

Candidatas en vehículos.

Agregó que, en los cinco primeros automotores que encabezarán el desfile, irán las aspirantes a Reina del cantón Atacames, una en cada uno, por lo que la ciudadanía podrá conocer a cada una de las beldades que representan a cada una de las parroquias atacameñas.


Rodríguez asegura que esta es la primera ocasión en que se realizará un desfile de esta clase en Atacames y está seguro que la ciudadanía local y turistas que se encuentren en este sector, disfrutarán del mencionado y singular espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario