sábado, 7 de noviembre de 2015

La Unión de Atacames elige a su nueva reina.


Luego del certamen de belleza se anuncia la presencia de la orquesta La Suprema Corte.

Con la participación de cuatro damitas de la localidad, la parroquia La Unión de Atacames elegirá en la noche de hoy a la nueva soberana de la localidad, en el marco de las celebraciones por los 60 años de parroquialización. 

Las cuatro aspirantes son: Katherine Vélez, Sandy Ortiz, Nicole Peralta y María Arroyo, quienes se han venido preparando intensamente, desde hace varias semana, para el certamen de belleza que se efectuará esta noche en la cancha de uso múltiple de la localidad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades parroquiales, que son las encargadas del desarrollo de las fiestas, en el programa de belleza se contará con la actuación de algunos artistas invitados, entre ellos, Vicente Fernández, del reality show ‘Yo me llamo’.

Orquesta internacional.

Se destaca también, que una vez culminado el certamen de elección y proclamación de la reina, el público asistente podrá disfrutar del baile de gala, contándose con el reportorio musical de la destacada orquesta colombiana internacional ‘La Suprema Corte’.


Las festividades parroquiales de La Unión de Atacames continuarán el domingo y se extenderán hasta el viernes 13 de noviembre, fecha de su parroquialización, cuando se realice el desfile cívico, sesión solemne y el baile popular de cierre de las conmemoraciones festivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario