viernes, 27 de noviembre de 2015

Tonchigüe elige hoy a su nueva soberana.


Las aspirantes se han preparado por cuatro semanas para la gala de esta noche.

Con la participación de siete encantadoras señoritas que representan a diferentes sectores de la localidad, la parroquia Tonchigüe elegirá esta noche a su nueva reina en el certamen de belleza programado por cumplirse los 60 años de paroquialización.

Las aspirantes al reinado son: Tatiana Chávez, de 17 años de edad, representando al barrio San Antonio; Briggit Pinargote (17), en representación del barrio Vista Mar; Gabriela Gracia (17), por el barrio 26 de Noviembre; Marilyn Lozano (17), representando al recinto Abdón Calderón; Alejandra Morante (20), por el barrio El Centenario; Luana Cedeño (17), en representación del recinto Agua Clara (Macará); y, Náthaly Mero (17), representando al barrio Manila.

Las siete candidatas han venido preparándose, desde hace aproximadamente cuatro semanas, para la gala de esta noche, preparación que ha estado a  cargo del conocido estilista Alexis Vela Pinargote, quien comentó que, para esas tareas, también ha contado con el apoyo de la modelo Andrea Lara, ex combatiente del reality show ‘Calle 7’.

Espectáculo garantizado.

“Andreíta va a dar otro plus a lo que es el evento Reina de Tonchigüe y garantizamos un espectáculo inolvidable para la noche del viernes 27 de noviembre”, dijo el profesional de belleza.

Aseguró que el certamen de belleza será totalmente de lujo, considerando que van a cambiar muchos parámetros, “se va a ver otra perspectiva de lo que es evento de belleza y la disputa por la corona será extremadamente difícil, porque considero que las chicas tienen las mismas cualidades y, con seguridad, van a lucirse en el certamen”, refirió.

Querida Holguín Ocampo, Presidenta del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, refirió que la gala de esta noche será únicamente el desarrollo del certamen de belleza que contará con algunos artistas invitados, entre ellos, el manabita Cristhian Daniel Cevallos, imitador del cantautor Ricardo Montaner.

Orquesta colombiana

“En el baile popular, que se realizará en la noche del sábado 28 de noviembre (mañana)  tendremos invitados especiales y la destacada Orquesta ‘Caramelo’ que viene de la ciudad de Cali, Colombia”, comentó la autoridad parroquial, añadiendo que las festividades continuarán el domingo con la cabalgata y el rodeo montubio.

Confirmó que las festividades culminarán el lunes con el desfile, la sesión solemne y la presentación de artistas locales en el malecón de la playa.


“Somos personas hospitalarias y por ello invitamos a toda la ciudadanía esmeraldeña para que vengan a disfrutar de nuestras festividades y den realce a nuestras celebraciones”, culminó señalando Holguín Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario