viernes, 20 de noviembre de 2015

Cinco beldades por el reinado de Atacames.


Las bellas aspirantes representan a cada una de las parroquias del cantón.

Delegaciones de las cinco parroquias del cantón Atacames se reunirán esta noche en la explanada del estadio Walther Aparicio Alomía, de la ciudad cabecera cantonal, para apoyar a sus respectivas candidatas que se disputarán el cetro máximo de belleza con ocasión de las celebraciones por el vigésimo cuarto aniversario de cantonización.

Cada una de las cinco candidatas que, en conjunto, desde hace varias semanas, se han venido preparando para el acto de gala de esta noche, tratarán de dejar muy en alto el nombre de su respectiva parroquia al actuar sobre la pasarela.

Las cinco beldades que buscan el trono son: Nátaly Véliz Méndez de 18 años de edad, por Atacames; Jóselin López Quiñónez (18), por La Unión; María José Andrade (18), por Tonsupa; Marcela Mero Gracia (19), por Tonchigüe; y, Michel Castillo (18), por Súa.

Reinas de Parroquias.

Cada una las aspirantes al reinado de Atacames, en su momento, fue electa reina de su respectiva parroquia, aunque dos de ellas, Jóselin López y Michel Castillo, en el transcurso de estas últimas semanas, han entregado sus reinados a sus sucesoras, en La Unión y Súa, respectivamente, parroquias que celebraron sus festividades hace pocos días.

Marcela Mero, por su parte, deberá entregar la corona parroquial, la semana venidera, durante las festividades de la parroquia Tonchigüe.

Mientras tanto, María José Andrade y Nátaly Véliz, de Tonsupa y Atacames, respectivamente, mantendrán sus reinados parroquiales hasta junio y agosto, en su orden, en que se celebran las festividades de sus respectivas parroquias.

Por lo expuesto, tres de las jóvenes, de ganar el reinado cantonal una de ellas, sólo tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de esa dignidad, mientras que, si llegase a ser la soberana del cantón una de las otras dos, deberá sostener, por varios meses, también el título de reina de su parroquia.

Por mantener la corona.

En la gala de esta noche también hay la expectativa por conocer si la candidata de Tonchigüe, logra mantener la corona a favor de su parroquia, puesto que las representantes de esa localidad, en las dos últimas elecciones se han alzado con el reinado.

Lo cierto es que, esta noche, Atacames conocerá quien será la bella mujer que se adjudique la décima cuarta edición de los reinados de este cantón, en un certamen que, seguramente, captará la presencia masiva de propios y turistas.


Para amenizar el programa se ha anunciado la presencia del artista invitado Jeff Montano, imitador del cantautor brasileño Alexandre Pires, en el Reality Show, “Yo me llamo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario