sábado, 28 de noviembre de 2015

Se juegan instancias finales de fútbol en Tonchigüe y El Aguacate.


Los partidos se definirán por penales sin  terminan empates en el tiempo reglamentario.

Entre hoy y mañana, en las canchas de la cabecera parroquial de Tonchigüe y del recinto El Aguacate, se jugarán intensas jornadas de fútbol de las instancias finales y semifinales, respectivamente, de los torneos que, paralelamente, se han venido desarrollando en estas dos localidades.

En Tonchigüe, para hoy sábado están programados los partidos finales de los campeonatos Sub-14 y Sénior, iniciando desde las 09:30, con el primero de los nombrado, disputándose el encuentro por el tercer lugar, entre Generación 2000 y Same S. C.; luego, a las 11:00, se enfrentarán por el título, D. Centenario y Nueva Juventud.

Posteriormente, desde las 12:30, por el tercer lugar del torneo sénior se enfrentarán D. Macará y Atlético Tonchigüe; y, a las 14:00, por el título de esta misma categoría, medirán fueras Generación 2000 y 12 de Octubre.

Se informó que, una vez culminado todos los encuentros, los miembros de la Liga deportiva Parroquial de Tonchigüe, realizarán la premiación respectiva a los clubes finalistas de ambos torneos.

En El Aguacate.

Mientras tanto, en El Aguacate, por el torneo de fútbol máster, la jornada deportiva está programada para mañana domingo en la instancia de semifinal, iniciando a las 13:00 con el encuentro entre D. Súa y D. Galera; y, a las 14:40, se enfrentarán, D. Amistad de Tonchigüe y Chacarita de Tonsupa.


Los ganadores de estos encuentros jugarán el próximo fin de semana por el título de campeón, mientras que los perdedores, se enfrentarán por el premio consuelo del tercer lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario