martes, 10 de noviembre de 2015

Quingue celebró sus festividades con normalidad.


Previo a las festividades se hicieron algunas mejoras en la localidad.
  
Las festividades que por los 54 años de parroquialización de Quingue y que se realizaron en el lapso comprendido entre el lunes 26 de octubre y domingo 1 de noviembre, llegaron a feliz término y con la armonía característica de la comunidad, según lo comentó el Presidente del Gobierno Parroquial, Antonio Ramírez Hernández.

Añadió que se atrevía decir que las festividades tuvieron el éxito que se esperaba e hizo hincapié en los trabajos previos de mejoramiento que se  realizaron con maquinarias de la prefectura en algunos sectores de la cabecera parroquial, por lo que extendía el agradecimiento público a la Prefecta Lucía Sosa.

Dijo que, con el trabajos efectuado con las indicadas maquinarias se logró la culminación de la cancha de fútbol, el mejoramiento de los accesos a la playa por el barrio San José y al mirador marino en el sector más alto de la población, además el adecentamiento del sector del parque y de los alrededores de la escuela de la localidad.

Otros apoyos.

Destacó que la prefectura también auspicio el Campeonato de fútbol relámpago de hombres y mujeres que se desarrolló con ocasión de las festividades.

Ramírez Hernández también hizo extensivo el agradecimiento a la Escuela Naciones Unidas de la parroquia Chamanga y a la Marina del Ecuador, instituciones que participaron activamente del desfile cívico desarrollado el viernes anterior.

Asimismo se congratuló con el Administrador Regional de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Esmeraldas, Benjamín Lemos Pacheco, por el mejoramiento del sistema eléctrico efectuado para estabilizar la energía durante las festividades, “confiamos en que algunos trabajos pendientes se culminarán oportunamente”, refirió la autoridad parroquial.

Apoyo a Reina.


Finalmente agradeció a la ciudadanía por su participación activa y de confraternidad durante las festividades, así como a los padres de familias y a las damas que participaron en el certamen del reinado, extendiendo la felicitación y ratificando el compromiso de apoyo a la nueva Reina, Nicol Ríos Cabrera, y a su Corte de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario