viernes, 6 de noviembre de 2015

Muere victimado con dos impactos de bala.


La víctima quedó tendida en el piso, mientras el autor de hecho se dio a la fuga.

Dos impactos de bala acabaron con la vida de un infortunado ciudadano de aproximadamente 20 años de edad, cuyo victimario, luego de cometido el hecho, se dio inmediatamente a la fuga, mientras quienes observaban uno de los encuentros de futbol que se desarrollaba en la tarde del último domingo, en la cancha del recinto El Aguacate, no atinaban a entender que era lo que había ocurrido.

El lamentable incidente se suscitó, precisamente, en  uno de los sectores de mayor congregación de aficionados y, luego de escucharse las dos detonaciones, hubo desazón, incertidumbre y nerviosismo en quienes se encontraban en ese lugar.

Lo cierto es que el cuerpo de la víctima quedó tendido en el piso, a pocos metros de la malla que separa el campo de juego de los espectadores, mientras que el autor de los disparos se daba a la fuga.

Discrepancia.

Sobre el hecho nadie quería opinar, únicamente trascendió que tanto el victimario como la víctima, habían trabajado juntos en la posesión de tierras que varios campesinos han tomado en el sector de Piedra, del recinto El Aguacate y, todo parece indicar que, por algún desacuerdo, la situación desencadenó en el trágico suceso.

También trascendió que los impactos, al parecer, fueron de revolver y a quemarropa, a la altura del pecho, por lo que la muerte del ahora extinto fue prácticamente inmediata.


Minutos después del hecho y, luego de ser alertados, arribaron al sitio miembros de la policía y de medicina legal para efectuar el respectivo levantamiento del cadáver, mientras que la jornada de fútbol se suspendió luego del crítico y lamentable suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario