jueves, 12 de noviembre de 2015

Expectativa por clasificación en fútbol máster.


El domingo anterior cinco equipos aseguraron su pase a cuartos de finales.

Un total de seis equipos se jugarán el domingo venidero la última opción para poder captar tres cupos restantes y ubicarse entre los 8 mejores de la primera fase que jugarán los cuartos de finales del campeonato de fútbol máster que se desarrolla en el recinto El Aguacate de la parroquia Tonchigüe.

Eso luego de que, en la jornada deportiva desarrollada el último domingo, afianzaron su clasificación los equipos de D. Súa (20+16), D. Galera (18+7), Chacarita (17+6), Amistad (16+3) y Amigos por el Deporte (15+6) e incluso los tres últimos, deben jugar un partido diferido que lo cumplirán el sábado próximo.

Mientras tanto, los seis clubes que disputarán los tres cupos restantes son Peñarol (13-8), 12 de octubre (11+2), El Delfín (11.0), D. Patria (11-6), D. Quingue (11-10), Cabo San Francisco (9-3), de ellos la escuadra del 12 de octubre debe jugar un compromiso diferido el sábado venidero.

Sin opciones.

El equipo del D. Estero de Plátano, se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones sin opciones de clasificación con 7 puntos y menos 13 de gol diferencia.

Esas ubicaciones se dieron luego de que el domingo anterior se desarrollará la penúltima fecha de la primera fase y, en ella, Cabo San Francisco derrotó a Estero de Plátano por tres goles a cero; Peñarol y D. Quingue igualaron sin anotaciones; Amigos por el Deporte derrotó cuatro por tres a 12 de octubre; El Delfín venció al D. Amista tres goles por cero; D. Súa goleó a D. Patria por seis a uno; y, en el encuentro que cerró la jornada, Chacarita y D. Galera, igualaron a un gol por bando.

Próximos encuentros.

El sábado venidero se jugarán dos partidos diferidos de la fecha número nueve: a las 13:30, 12 de Octubre Vs. D. Amistad; y, a las 15:00, Chacarita Vs. Amigos por el Deporte.

Mientras tanto el domingo se jugará la última fecha de la primera fase, con los siguientes encuentros: a las 09:00, Estero de Plátano Vs. D. Quingue; a las 10:30, Peñarol Vs. D. Patria; a las 12:00, El Delfín Vs. Amigos por el Deporte; a las 13:30, Cabo San Francisco Vs. D. Galera; a las 15:00, Chacarita Vs. 12 de Octubre; y, a las 16:30, D. Amistad Vs. D. Súa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario