sábado, 7 de noviembre de 2015

Unidad de Tránsito intensifica tareas de revisión.


En el transcurso de esta semana se trabajó en la entrega de registros municipales a taxis convencionales.

Una vez que la Unidad de Tránsito Municipal de Atacames, recibió las especies de matriculación, las actividades en ese aspecto se han intensificado en esas oficinas y en el área de revisión, además, en el transcurso de esta semana, se incrementaron las atenciones en lo que respecta a la entrega de Registro Municipal.

“En ese aspecto estamos trabajando con el Registro Municipal con la transportación de carga liviana, buses y estamos terminando con lo que son taxis convencionales, de la única compañía de esa clase que tenemos aquí en nuestro cantón, que es la Trans Omega”, comentó el Director de la Unidad de Tránsito Municipal, Renato Martínez.

Señaló que la indicada compañía, según el permiso de operación, cuenta con 86 unidades y la mitad de su flota trabaja en la ciudad de Esmeraldas, por lo que las unidades se turnan para trabajar entre la urbe esmeraldeña y Atacames.

Estacionamiento.

Añadió que la indicada compañía actualmente tiene un solo lugar de estacionamiento en la ciudad de Atacames, ubicado en la calle Las Acacias, cerca al Comando de Policía y se está trabajando para ubicar otro estacionamiento por el sector del parque central de la cabecera cantonal.


En todo caso, refirió que la Unidad a su cargo continuaba trabajando con normalidad en lo que respecta a la atención en renovación de matriculación vehicular y los registros de tránsitos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario