lunes, 16 de noviembre de 2015

Cuatro equipos buscan el título en fútbol de Tonchigüe.


La semifinal del torneo se jugará el domingo venidero.

Los equipos de Atlético Tonchigüe, Generación 2000, D. Macará y 12 de Octubre, son los cuatro equipos que lograron clasificar a la semifinal del campeonato de fútbol sénior que se desarrolla en la parroquia Tonchigüe, luego de que ayer domingo se jugó la última fecha del octogonal de la segunda fase.

En el primer encuentro, Same S. C. goleó seis goles por dos a Richi Chicky, sin embargo, pese a ese triunfo, por los otros resultados que se dieron, los de Same no pudieron pasar a las instancias finales.

En el siguiente partido, Generación 200 aseguró su pase a semifinal al vencer 2 goles por cero al D. Centenario y, con idéntico marcador, a renglón seguido, el D. Macará accedía a semifinales al vencer al 12 de Octubre.

Mientras tanto, en el partido de fondo, pese a que el encuentro se lo jugaba por mero trámite, se desarrolló un emocionante clásico en el que Atlético Tonchigüe y Peñarol, empataron a tres goles por bando.

Clasificados y eliminados.

Con los indicados resultados, Atlético Tonchigüe clasificó primero con 15 puntos y más 5 de gol diferencia; en segundo lugar culminó Generación 2000 con 13 puntos y más 5 en la diferencia de goles; en tercer lugar se ubicó D. Macará con 12+1; y, en cuarto lugar, se posicionó el 12 de Octubre con 12-1.

Mientras que los equipos que quedaron fuera del torneo fueron: Same S. C. (9+3), Peñarol (8+1), Richi Chicky (5-5) y D. Centenario (4-8).

La semifinal de este torneo se juagará el domingo 22 de noviembre próximo en una programación que iniciará con los encuentros, de similar instancia, del torneo Sub-14, cuya primera fase se jugó hasta el sábado 26 de septiembre anterior cuándo se definieron los clasificados a semifinales.

En la semifinal, de acuerdo a la reglamentación interna de los dos torneos, si un encuentro culmina empatado en el tiempo reglamentario de inmediato se definirá al clasificado por la tanda de lanzamientos desde el punto penal.

Los encuentros de semifinales.


La programación deportiva para el domingo venidero, en las dos categorías, ha quedado estructurada de la siguiente manera: por el torneo Sub-14, a las 09:30, Generación 2000 Vs. D. Centenario; y, a las 11:00, Nueva Juventud Vs. Same S. C.; y, por el campeonato sénior o de mayores, a las 12:30, Generación 2000 Vs. D. Macará; y, a las 14:30, Atlético Tonchigüe Vs. 12 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario