sábado, 28 de noviembre de 2015

Torneo de kick boxing internacional esta tarde en Tonchigüe.


Servirá como apoyo para dos jóvenes tonchigüenses que participarán en el sudamericano de Chile.

Un torneo de Kick Boxing, en el que participarán integrantes de la selección de la parroquia Tonchigüe y seleccionados internacionales, se efectuará desde las 15:00 de la tarde de hoy sábado, en el parque El Centenario de la Parroquia Tonchigüe.

Esta actividad se encuentra dentro del programa de fiestas de esta localidad y, de acuerdo a lo anunciado por las autoridades parroquiales, también servirá como apoyo a dos jóvenes seleccionados de la parroquia Tonchigüe, Cinthia Pinargote y Víctor Ponce que, en representación de nuestro país, participarán en el torneo sudamericano que se realizará en Santiago de Chile del 11 al 13 de diciembre próximo.

Señalaron que el torneo a realizarse hoy en Tonchigüe, es el segundo de su tipo que se efectúa en esta localidad, pues el año anterior también se realizó uno similar.


Informaron finalmente que el valor de la entrada para el espectáculo de esta tarde, es de dos dólares por personas, recursos que servirán para apoyar el viaje de los seleccionados nacionales tonchigüenses a Santiago de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario