viernes, 27 de noviembre de 2015

Tonchigüe arrancó con sus festividades.


El inicio se dio con el tradicional pregón de apertura de festividades.

Con la participación de estudiantes de la mayoría de los planteles educativos de la cabecera parroquial de Tonchigüe, en la tarde de ayer se desarrolló el pregón de apertura de festividades de esta localidad, en conmemoración a sus 60 años de parroquialización.

El pregón recorrió las principales calles de la urbe tonchigüense y, en el mismo, los estudiantes realizaron diversas representaciones, además de mensajes de concienciación, en su mayoría, relacionados al cuidado del medio ambiente.

Posteriormente, en horas de la noche, en el parque Isidro Olivo Vera y ante un número considerable de asistentes, se realizó la presentación oficial de las 7 candidatas a reina de la población, así como una programación artística folclórica, con la participación de agrupaciones de marimba.

Próximas actividades.

Las festividades tonchigüenses continuarán hoy viernes con una feria abierta de exposiciones de productos varios, campeonato de vóley y de naipes, así como la elección de la Reina, certamen de belleza que se efectuará en horas de la noche en el parque El Centenario.

Durante el fin de semana se han programado otras actividades, como el baile popular mañana en horas de la noche y la cabalgata y rodeo montubio en el transcurso del día domingo.

Las festividades culminarán el lunes con el desfile cívico, la sesión solemne y un programa especial en el que se presentarán artistas de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario