martes, 10 de noviembre de 2015

Sandy Ortiz es la nueva Reina de La Unión de Atacames.


El acto de belleza se realizó el sábado frente a un marco considerable de público.

La bella y encantadora Sandy Nicole Ortiz, fue electa y proclamada como la nueva Reina de la parroquia La Unión de Atacames, durante el acto de belleza desarrollado el último sábado en esa localidad, en el marco de las festividades por los 60 años de parroquialización.

El programa de belleza contó con un marco considerable de público, así como con las principales autoridades parroquiales y cantonales.

En el certamen participaron cuatro candidatas que se destacaron en las pasarelas y, al final, el jurado calificador hizo conocer la decisión que había tomado en la designación de las dignidades que se debían elegir esa noche.

Las dignidades.

Como Señorita Turismo se designó a María Arroyo; Señorita Gobierno Parroquial, Katherine Vélez; Virreina, Nicole Peralta; y, Reina, Sandy Ortiz.

Durante el programa de belleza hubo la intervención de algunos artistas invitados y, posteriormente,  se desarrolló el baile de gala en honor a la Reina y su corte de honor, destacando la actuación especial de la orquesta colombiana internacional “La Suprema Corte”.

Cierre de festividades.

Las festividades unionenses continúan en el transcurso de esta semana con algunas actividades culturales y deportivas hasta el viernes en que culminarán con el desfile cívico, la sesión solemne y el baile popular, entre la mañana, tarde y noche, respectivamente.


La unión de Atacames fue elevada a parroquia el 13 de noviembre de 1955 y este viernes, fecha en la que culminan sus festividades, cumple exactamente 60 años de haber alcanzado su parroquialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario