sábado, 7 de noviembre de 2015

Se reanuda el fútbol en Tonchigüe.


Mañana domingo se jugará la penúltima fecha del octogonal clasificatorio a semifinales.

La fiesta del fútbol se volverá a vivir mañana en la cancha de la parroquia Tonchigüe, luego de que el fin de semana anterior no se programó la jornada deportiva por el feriado del fin de semana y los festivos de difuntos e independencia de Cuenca.

Los ocho equipos que se mantienen en pelea en el octogonal, pugnarán en las dos última fechas de esta fase, para ubicarse entre los cuatro mejores y poder jugar la semifinal y final de este torneo que tiene previsto culminar el sábado 28 de noviembre próximo, junto con las festividades parroquiales de Tonchigüe.

Hasta el momento el único virtual clasificado es el 12 de octubre de Estero Ancho que se encuentra liderando el octogonal con doce puntos y más tres de gol diferencia, siendo la escuadra que ha mostrado un mejor accionar en este torneo, considerando que, en la primera fase, culminó como líder de la misma.

Los demás.

Atlético Tonchigüe, es el escolta del líder, pues suma once puntos y más cuatro de gol diferencia, por lo que está a un punto de asegurar su clasificación a las instancias finales del campeonato.
Mientras tanto, la otra cara de la medalla, la representa el D. Centenario de Tonchigüe que, con apenas un punto, se ubica en el sótano de la tabla de posiciones y con mínimas posibilidades de poder clasificar entre los 4 mejores del torneo.

Los restantes 5 equipos, Peñarol (7+2), Generación 2000 (7.0), Same S. C. (6.0), D. Macará (6-2) y Richi Chicki (5.0), se jugarán la vida en las dos fechas venideras, pues todos ellos tienen las mismas posibilidades de clasificarse o quedar fuera del torneo.

La fecha.


Los partidos que se han programado para la penúltima fecha del octogonal a jugarse mañana domingo son los siguientes: a las 09:00, D. Centenario Vs. Richi Chicki; a las 11:00, Peñarol Vs. D. Macará; a las 13:00, Atlético Tonchigüe Vs. Same S. C.; 15:00, Generación 2000 Vs. 12 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario