viernes, 27 de noviembre de 2015

Listos los semifinalistas del fútbol máster.


Los campeones de las dos ediciones anteriores de este año quedaron eliminados.

Los clubes D. Amistad, D. Galera, Chacarita y D. Súa, fueron los cuatro equipos que el domingo anterior, lograron su pase a las semifinales del torneo de fútbol máster que se desarrolla en el recinto El Aguacate.

Los cuatro equipos clasificados, coincidentemente, fueron los que se ubicaron en los cuatro primeros lugares al terminó de la fase en que se enfrentaron los equipos participantes todos contra todos, es decir, en los cuartos de finales, ratificaron su hegemonía en el torneo.

De los cuatro clubes, Chacarita y D. Galera, lograron vencer a sus rivales de turno, Amigos por el Deporte y 12 de octubre, respectivamente, en el tiempo reglamentario.

Mientras tanto, D. Amistad y D. Súa, que se enfrentaron a Peñarol y El Delfín, respectivamente, debieron definir la clasificación a través de los lanzamientos desde el punto penal, luego que habían culminado el tiempo reglamentario con el marcador igualado.

Campeones se quedan.

Los cuatro encuentros jugados el domingo anterior se desarrollaron bajo una pertinaz llovizna que cayó durante todo el día, felizmente por el buen estado del campo de juego, no hubo mayor dificultad para el desarrollo de los respectivos compromisos.

En los cuartos de finales se quedaron en el camino los campeones de las dos temporadas anteriores de este año, esto es, Amigos por el deporte que alcanzó el título en la primera temporada desarrollada en el recinto Same y 12 de Octubre que fue el campeón de la segunda edición jugada en la parroquia Galera.

Mientras tanto se mantiene en pelea D. Súa que, en las dos ediciones anteriores, logró llegar a las finales, sin embargo la corona le ha sido esquiva, pues en la primera ocasión perdió frente a Amigos por el Deporte uno por dos; y, en la segunda, sucumbió frente a 12 de Octubre  con el marcador de dos goles por cuatro.

La semifinal.

Luego de culminado el último enfrentamiento del pasado domingo y conocidos los cuatro clasificados, mediante sorteo se emparejaron las llaves de los encuentros de las semifinales que se jugarán el domingo venidero y quedaron conformadas de la siguiente manera: a las 13:00, D. Galera Vs. D. Súa; y, a las 14:40, Chacarita Vs. D. Amistad.

De acuerdo a la reglamentación interna del campeonato, sin  un determinado encuentro de las semifinales termina empate en el tiempo reglamentario, de inmediato, se definirá al ganador por intermedio de la tanda de lanzamientos desde el punto penal.

Los equipos que ganen en las semifinales, jugarán en la jornada final del torneo, prevista para el sábado 5 de diciembre, por el título de campeón, mientras que los perdedores lo harán por el premio consuelo del tercer lugar.

Organización.


El torneo es organizado por los dirigentes del C. D. Patria del recinto El Aguacate, equipo que lamentablemente quedó eliminado en la primera fase de esta justa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario