viernes, 6 de noviembre de 2015

La Unión de Atacames vive sus fiestas de aniversario.


Las festividades se extenderán hasta el viernes 13 de noviembre fecha de su parroquialización.

Una extensa programación festiva que se extenderá hasta el viernes 13 de noviembre y  que inició el pasado sábado con un cuadrangular de fútbol máster relámpago y la elección y coronación de la Niña Unión, ha programado el Gobierno Parroquial de La Unión de Atacames para conmemorar los 60 años de parroquialización.

De acuerdo al programa las actividades continuarán hoy viernes 6 de noviembre, desde las 15:30,  con el pregón de apertura de festividades y, más tarde, desde las 17:00, la elección del barrio mejor engalanado y a las 18:00, un cuadrangular de indorfútbol comunidad gay.

Las conmemoraciones festivas seguirán mañana sábado 7 de noviembre, desde las 10:00, con un cuadrangular de fútbol profesional y, en la noche, desde las 20:00, la elección y proclamación de la reina, programa en el que se ha previsto la presencia de algunos artistas invitados.

Cabalgata.

Para el domingo 8 de noviembre, desde las 12:00, se tiene previsto la cabalgata de caballos de paso y a las 14:00, de manera simultánea, el rodeo montubio y un encuentro de fútbol amistoso. A las 17:00 del domingo también se ha programado una carrera de motos.

Las fiestas unionenses continuarán la próxima semana, iniciando el lunes 9 de noviembre, desde las 10:00, con algunos juegos recreativos, como palo encebado, regata de canoas y competencias de natación, estas dos últimas actividades, en la represa turística de la cabecera parroquial.

El mismo lunes, a las 18:00, en la cancha de uso múltiple, también se tiene planificado un campeonato de índor fútbol femenino interfamiliar.

Programas culturales.

El martes iniciarán con un concurso de pintura previsto para las 10:00; luego, a las 15:00, una carrera de ciclismo y, finaliza el día, a las 17:00, con un torneo masculino de Ecuavoly.

El miércoles 11 de noviembre a las 15:00, de manera simultánea, se ha programado un encuentro de fútbol amistoso en la categoría sub-14 y un campeonato de índor fútbol masculino interfamiliar.

Para el jueves 12 de noviembre se ha planificado una sesión de aeróbicos y bailoterapia desde las 16:00 y, luego, a las 18:30, el tradicional campeonato de barajas en la modalidad del 40.

Cierre de festividades.

Finalmente el viernes 13 de noviembre, día de cierre de festividades, a las 09:00, se ha programado el desfile cívico militar y luego la sesión solemne.

En horas de la noche, desde las 18:00, se tiene previsto la elección y proclamación de la Señora Unión y, a las 20:00, las fiestas culminan con el baile popular gratuito en el que se ha promocionado la presencia de las orquestas Los Nemus del Pacífico y Yerba Nuestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario