sábado, 21 de noviembre de 2015

Michel Castillo, nueva Reina del Cantón Atacames.


La elección se realizó ante un marco considerable de público.

La bella y encantadora representante de la parroquia Súa, Michel Castillo, de 18 años de edad, fue electa y proclamada como la nueva Reina del Cantón Atacames, en el acto de belleza desarrollado entre la noche de ayer y madrugada de hoy, en el marco de las celebraciones por los 24 años de creación de este cantón.

El cetro se lo diputaron cinco damitas que representaban a cada una de las parroquias atacameñas y todas ellas, durante las presentaciones respectivas en la pasarela, tuvieron un aceptable desenvolvimiento gracias a la preparación que venían efectuando desde hace varias semanas.

El programa, que inició pasada las 22:00 de ayer viernes, se extendió hasta alrededor de la 01:00 de la madrugada de hoy sábado y contó con las principales autoridades del cantón, así como con un  marco considerable de público.

Las dignidades.

Al final la algarabía, cuando se dejaban a las tres finalistas y se anunciaba que la representante de Atacames, Náthali Véliz Méndeza, se constituía en la Srta. GAD Municipal; la representante de la parroquia Tonsupa, María José Andrade, Srta. Turismo; y, la candidata de Súa, Michel Castillo, se alzaba como la nueva soberana del cantón Atacames.

La corona atacameña había sido retenida por las representantes de la parroquia Tonchigüe, Helen Tigua Oquendo y Alejandra Olivo Bermeo, en las dos última ediciones, 2013 y 2014.

Reinado vuelve a Súa.

En esta ocasión vuelve a Súa, pues en la elección del 2012, la representante de esa misma parroquia, Jenny Ordóñez Quintero, se alzó con la indicada dignidad.


Las festividades de Atacames tienen previsto culminar hoy con el desfile cívico, la sesión solemne y el baile popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario