viernes, 27 de noviembre de 2015

Radiotón solidaria se efectuará en Muisne.


Se busca donar canastas de víveres y prendas de vestir a familias de escasos recursos económicos.

Todo se encuentra listo para el desarrollo de la radiotón que se efectuará mañana sábado en la isla de Muisne y que es organizada por el grupo de acción social, ‘Muisne juntos podemos’, teniendo como objetivo principal la recaudación de fondos económicos, productos de primera necesidad no perecibles y ropa en buen estado, para ser entregados a los adultos mayores y familias de escasos recursos económicos del cantón Muisne durante la navidad venidera.

El coordinador de la campaña, Jairon Chila,  informó que la radiotón cuenta con el apoyo de la emisora muisneña ‘La voz del pueblo’, cuyos estudios harán de matriz, añadiendo que también ha confirmado su participación radio ‘Caribe’, de la ciudad de Esmeraldas.

“La radiotón iniciará a las 10:00 de la mañana del sábado en el Malecón de la ciudad de Muisne y se extenderá hasta las 10 de la noche, cerrando el evento con la orquesta ‘Son de Muisne’, además tendremos folklor, poesía, música, con el apoyo de artistas esmeraldeños que han comprometido su participación en este acto solidario”, comentó el dirigente.

Promoción.

Dijo que, desde inicios de este mes, han venido promocionando esta iniciativa a través de los medios de difusión masiva, haciendo el llamado a los muisneños que residen en la provincia y en diferentes partes del país, así como a quienes se encuentran en el extranjero para que, de una u otra forma, apoyen esta acción solidaria.

Comentó que las donaciones las están receptando en la curia de la ciudad de Muisne y en la oficina jurídica del abogado José Hernández Rodríguez, ubicada en la ciudad de Esmetraldas, en la esquina de las calles Sucre y Juan Montalvo.

Agregó que los apoyos económicos también se pueden hacer llegar mediante depósitos  o transferencias a la cuenta de ahorros del Banco del Pichincha, número 2201675975, a nombre de Estuardo Sarria.

Aseguró que el objetivo final es llegar con una canasta de víveres y prendas de vestir hacia las familias más necesitadas del cantón Muisne.

Familias identificadas.

“Hemos hecho un trabajo de campo en algunas arterias del cantón Muisne y tenemos ya plasmada una hoja de ruta en la que hemos identificado a las familias de escasos recursos económicos, donde queremos llegar este 25 de diciembre con la ayuda solidaria que nos hemos propuesto”, comentó Chila.


Finalmente dijo que confiaba en el apoyo que recibirán en esta noble iniciativa y agradeció a las personas y entidades que están colaborando y que, con seguridad, apoyarán durante la programación de la radiotón prevista para mañana sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario