martes, 24 de abril de 2012

Área de terreno para obras en Same se concretaría en los próximos días.


Según referencias del Alcalde de Atacames, Freddy Saldarriaga Corral, existe una posibilidad cierta de que los propietarios del Campamento Evangélico Luz y Libertad, asentado en el centro poblado de Same, estén predispuestos a facilitar, a la comunidad de ese sector, un área de terreno a cambio de los impuestos prediales que adeudan a la Municipalidad, terreno que serviría para la ejecución de importantes obras en el balneario de Same.

            “Nos han comprometido que en esta semana nos darían ya las escrituras. (…) Habíamos considerado que sea 1.2 hectáreas, pero nos están prometiendo 1 hectárea que nos parece aceptable”, dijo el burgomaestre.

            Refirió que, en el área mencionada, una vez que se legalice la adjudicación, se podrá ejecutar la Casa Comunal que viene gestionando la comunidad de ese sector. “Además quedaría espacio para otras obras que se requieran en esa localidad”, señaló.

            En todo caso aseguró que su se consigue el área de terreno al que hizo mención, está será para beneficio de la comunidad, para la ejecución de obra pública.

            Finalmente señaló que también se analiza el adoquinado de, al menos, dos calles del centro poblado de Same, comunidad que hasta el momento no recibe ninguna obra municipal de consideración, pese a que en ese sitio se encuentra asentado el Complejo Vacacional “Casablanca”, uno de los emporios turísticos que mayor cantidad de impuestos paga a la Municipalidad del cantón Atacames.


No hay comentarios:

Publicar un comentario