viernes, 20 de abril de 2012

Mejoran cerramiento exterior en Retén Naval de Tonchigüe.


Con el objetivo de mejorar la infraestructura exterior del cerramiento de malla que rodea el local del retén Naval de la parroquia Tonchigüe, se realizaron algunas tareas de mantenimiento, luego de que los uniformados asignados a ese despacho solicitaran a la Capitanía de Puerto los materiales necesarios para cumplir con esos trabajos.

Uno de los uniformados asignados a ese despacho, Flavio Pionce, mientras se realizaban las tareas  señaló que se estaba dando mantenimiento a la infraestructura del cerramiento que ya se encontraba obsoleta. “Con esos trabajos se dará mayor seguridad al interior de este sector”, señaló el marino.

Refirió que, para cumplir con esas tareas, previamente se hizo conocer de la necesidad a la Capitanía de Puerto, hasta donde se envió un informe al respecto con las proformas de los materiales y el costo de la mano de obra.
Añadió que,
 felizmente, sus superiores consideraron la necesidad y autorizaron el desembolso de los valores para la adquisición de los materiales, “y acá contratamos a los obreros que son quienes nos están ayudando para cumplir con estas tareas”.

Finalmente señaló que, aparte de mejorar la seguridad del Retén con la readecuación del cerramiento, también se pretende mejorar la imagen de la infraestructura con el objetivo de que la comunidad pueda ser atendida en ese sector. “Por ello mi llamado a la comunidad para que no dude en acercarse a nuestras instalaciones cuando requiera alguna ayuda o servicio por parte nuestro. Estamos para servirles”, culminó señalando el uniformado asignado al Retén Naval de Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario