miércoles, 18 de abril de 2012

Camioneta se salió de la vía sin provocar heridos.


Como producto de una pertinaz lluvia que caía en ese momento, alrededor del medio día de ayer, una camioneta de color blanco, marca Nissan, placas MBA-2292, perdió pista y fue a caer a una ladera de aproximadamente 4 metros, a un costado de la vía, sin dejar víctimas personales que lamentar.

Este hecho se suscitó en la vía Atacames – Muisne, a la altura de la Hostería El Rampiral, sitio ubicado entre el centro poblado de Same y la cabecera parroquial de Tonchigüe.

            Pese a la magnitud del accidente, el chofer y dos ocupantes más que se transportaban en el interior de la cabina, salieron ilesos y el vehículo tampoco presentaba mayores daños en su estructura.

            Según referencias del conductor que no se identificó y que tampoco quiso dar declaraciones públicas, él conducía con dirección a Atacames y, justo en ese sector, hay una curva y pendiente pronunciada por lo que intentó frenar para asegurar la conducción, sin embargo, el piso húmedo le jugó una mala pasada, pues el vehículo se desestabilizó y amenazó con irse contra un poste de alumbrado público, razón por la que se vio obligado a frenar otra vez y esto hizo que el vehículo se saliera de la pista yendo a caer a un lado de la vía, sobre unos matorrales.

            Por lo que se podía observar, el vehículo cayó al fondo de una pendiente pero sin haberse volcado, razón por la que, posteriormente, fue retirado del lugar, aunque con ciertas dificultades para sacarlo del matorral donde cayó.

            Se conoció que quienes se transportaban en el vehículo eran personas provenientes de la provincia de Manabí que se trasladaban a la ciudad de Atacames a cumplir con unos trabajos particulares en esa urbe.
            Curiosos que se acercaron por el sector, comentaron que ese lugar es bastante peligroso, pues allí se han suscitado algunos accidentes e inclusive algunos con desenlaces fatales.

            “La semana anterior un automóvil también se salió de  la pista y quedó encunetado. En esa ocasión también estaba lloviznando y el piso estaba mojado”, aseguró uno de los curiosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario