viernes, 13 de abril de 2012

Turistas contaron con permanente seguridad en Same durante el Feriado.


Como un feriado positivo en lo que respecta a seguridad, fue calificada la temporada de Semana Santa, por parte de Eduardo Ojeda Rodríguez, Presidente del Comité Promejoras de la comunidad de Same, principal balneario de la parroquia Tonchigüe, que recibió una considerable cantidad de turistas durante el último feriado.

            El dirigente comunitario señaló que para precautelar el orden en el balneario se destinaron 2 policías municipales, 3 policías nacionales y 6 miembros de la Marina, es decir, un total de 11 uniformados que efectuaron tareas de control y vigilancia durante los 3 días del feriado.

            Señaló que, de lo que él conocía, al menos en el área de playa no se reportó ningún incidente, “la única novedad se presentó en unas cabañas donde habrían ingresado delincuentes y se sustrajeron un maletín que, de acuerdo a lo que me informó la policía, contenía prendas de vestir”.

            Añadió que, salvo ese incidente, no se había reportado ninguna otra novedad, como ocurría en otras temporadas, por ello insistió en que, a su criterio, el feriado en cuanto seguridad, había sido muy positivo en el balneario de Same.


No hay comentarios:

Publicar un comentario