Una humilde ciudadana de la parroquia Tonchigüe, Orlanda Márquez, quien acompañaba la nutrida procesión del Viernes Santos, en la noche de ese día por las principales calles de la parroquia Tonchigüe, hizo público el hecho de que sufrió un lamentable accidente mientras realizaba la indicada caminata, pues en determinado momento cayó en un profundo hueco sufriendo golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Señala que el accidente se suscitó en una de las calles del barrio El Centenario, de las que están siendo intervenidas para la construcción de las alcantarillas de aguas lluvias, cayendo en lo profundo de un hueco que se encontraba por el sector.
Agrega que del hecho responsabiliza a los organizadores de la procesión, el Grupo de Retiros Parroquiales Juan XXIII, quienes escogieron las calles más feas para la realización de la caminata y ni siquiera pusieron señalizaciones en los sectores de riesgos.
Indicó finalmente que, en los últimos días, como producto de los golpes recibidos por la caída se han sentido delicada de salud, habiendo tenido que gastar, de lo poco que tiene, para tratar de restablecerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario