viernes, 13 de abril de 2012

Camioneta se incrustó en una vivienda tonchigüense.


Una desgracia con felicidad se suscitó la noche del pasado martes, alrededor de las 20:00, cuando una camioneta se incrustó en la vivienda de la familia Zambrano Quiroz, ubicada en el barrio El Centenario de la Parroquia Tonchigüe, sin dejar víctimas personales que lamentar, pese a la magnitud del accidente.

Teodoro Zambrano, jefe de familia de la vivienda afectada, aun con la tensión del susto vivido, señaló que la camioneta pertenece al ex concejal atacameño, Carlos Bermeo Buste, cuyo vehículo era conducido por un sobrino de éste, al parecer, en estado etílico, razón por la que habría perdido el control yendo a parar, literalmente, dentro de la vivienda.

El accidente provocó el daño total de la pared frontal de la casa, así como de un mueble modular y un televisor que, producto del impacto, cayó al piso.

El propietario de la vivienda señaló que felizmente, en ese momento, se aprestaban a merendar y, por ello, no se encontraban en el lugar donde se impactó el vehículo. “Mi nuera estaba parada con su bebé cerca del sitio pero no recibió ningún golpe ni herida”, dijo el afectado.

Agregó que la mayor perjudicada, en ese momento, era su esposa quien padece de hipertensión arterial, razón por la que, de inmediato, se llamó a un médico para que la atienda y la restablezca del shock que le causó el susto al momento del accidente.

De su lado, Doris Zambrano, hija de la familia afectada y quien dijo era la propietaria de los objetos materiales dañados, mostró su indignación por cuanto el vehículo fue retirado del lugar minutos después del siniestro y ningún familiar del propietario del vehículo averiguó en qué condiciones se encontraban las personas al interior de la vivienda.

Señaló que, en todo caso, un policía se había acercado al lugar para auscultar la situación, añadiendo que, al día siguiente, la familia pondría  la denuncia respectivas, pues exigirán que el propietario del vehículo pague los daños materiales y, de ser posible, los gastos médicos que podrían hacerse debido a que su madre, producto de su enfermedad, quedó mayormente afectada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario