Durante una intervención efectuada en la Asamblea Parroquial de Rendición de Cuentas de la Junta Parroquial de Tonchigüe, efectuada en días pasados, el Presidente del barrio Vista Mar, Ariosto Párraga, insistió en pedir a las autoridades se intervengan las calles del sector, las cuales se encuentran en mal estado como producto del invierno.
“Lo que quiero es hacer la petición para ver que se puede hacer en este año, esperando que, por lo menos, se intervengan dos calles. En Vista Mar hay muchos niños y familias que necesitan de vías en buen estado para salir al centro de la urbe, particularmente a sus lugares de estudios”, dijo el dirigente barrial.
Señaló que esa es la queja constante en el sector, particularmente cuando llueve por cuanto las vías se tornan intransitables y los vehículos no pueden acceder al sector, por lo que las personas deben salir con sus zapatos en las manos.
Dijo que confiaba en que las autoridades analizarán su petición considerando que, en ese momento, estaba el pleno de la Junta y se encontraba presente el Vicealcalde del cantón Atacames Yuri Olivo Miranda.
“Mi pedido es que, por lo menos, las dos calles principales reciban un tratamiento de empedrado o lastrado y, con eso, estaremos dando un gran paso, considerando que ni motos, ni vehículos quieren subir a nuestro barrio”, culminó señalando el preocupado dirigente barrial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario