Tommy Vilela, quien reside en la lotización Vista Mar de la parroquia Tonchigüe, considera que por el avance vertiginoso que está teniendo la urbe tonchigüense, sería recomendable trazar una vía alterna que pase por las afueras de la población, conectando a Same con Abdón Calderón para que la circulación vehicular sea más fluida por esa zona.
“Hay que pensar en el futuro de la ciudad de Tonchigüe y se debe analizar la posibilidad de hacer una vía alterna. Mire Usted lo que pasó cuando se cerró la vía Esmeraldas – Quinindé, esto aquí era intransitable por la cantidad de vehículos y carros pesados de 18, 20, 24 llantas que, a la final, afectan la calle principal de esta urbe”, dijo el preocupado ciudadano.
Por ello dijo que las autoridades deben de pensar la construcción de una vía alterna que entre por Same y salga arriba de las camaroneras que existen aledañas a la población. “Eso sería magnífico que alguien haga esa obra por el bien del futuro de esta parroquia”, añadió Vilela.
Insistió en que no se debe considerar a la idea como descabellada, al contrario, se la debe tomar con mucha seriedad porque eso permitiría mantener en mejores condiciones la vía principal y facilitará la transportación de los vehículos particulares que, desde Esmeraldas, se dirijan al hermano cantón Muisne o a la provincia de Manabí, por el sector de Pedernales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario