lunes, 23 de abril de 2012

Destacan accionar de Comité Promejoras de Abdón Calderón.


Así como existen cuestionamientos al Comité Promejoras del recinto Abdón Calderón, en esa comunidad ruiral perteneciente a la parroquia Tonchigüe, también hay personas que consideran que el trabajo desplegado por ese organismo es positivo para la comunidad.

Ese es el caso de Ángel Rivadeneira morador del sector quien, de acuerdo a su criterio, el Comité Promejoras está trabajando muy bien, “es por eso que yo también estoy siempre apoyándoles con mi presencia por ejemplo en una minga o en cualquier actividad que, con mi presencia, les pueda colaborar”, señaló el comunero.

“Es de conocimiento de la comunidad que yo me desempeño como Inspector en este sector y siempre estoy apoyándoles porque yo veo que el trabajo que despliegan es una cosa realmente sana y traban limpia y transparentemente”, señala Rivadeneira.

Por esta razón hace un llamado a las personas que están en contra del trabajo del Comité para que, por el contrario, “se unan al Comité Promejoras que está legalmente constituido, para que trabajen en un solo grupo y juntos buscar las mejoras para nuestra comunidad”, recomendó.

Dijo que a su criterio las divisiones que se están dando en la comunidad no conllevan a nada bueno, “pues al final se disuelven los grupos crítico y el pueblo continúa con el atraso que va en perjuicio de todos quienes habitamos en este sector”, culminó señalando el humilde morador de Abdón Calderón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario