domingo, 8 de julio de 2012

Alrededor de 150 usuarios tonchigüenses regularizaron deudas con la EAPA.


Alrededor de 150 usuarios fueron los que se acercaron, en el transcurso de esta semana, a la ventanilla móvil que, la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo, instaló en la cabecera parroquial de Tonchigüe, usuarios que buscaban ponerse al día en las planillas de consumo de agua potable.

            La Jefa de la Agencia de la EAPA en Atacames, María Fernanda Albán, ratificó que la instalación de la ventanilla móvil en los bajos de la Junta Parroquial, durante los 5 días laborables de esta semana que culmina, tuvo la acogida por parte de los clientes de la empresa  y, hasta el jueves en la mañana, se había atendido, más de 150 usuarios que se habían acercado a cancelar o regularizar sus deudas.

            En lo que respecta a los cortes del servicio que se aplicó a varios usuarios, refirió que aquello era más bien una visita a los usuarios que adeudaban varios meses, con el objetivo de informarle que se estaba atendiendo en esa localidad y, en efecto, los usuarios acudieron masivamente a solucionar sus respectivas deudas.

            Reconoció que, en algunos casos, hubo incomodidad por parte de los abonados cuando se les suspendía el servicio, “pero todo se ha ido solucionando sin mayores inconvenientes”, aseguró la funcionaria.

            Detalló que este plan de regulación sólo estaba contemplado para efectuarlo en los 5 días laborables de esta semana pero que, en todo caso, analizarán la posibilidad de atender en esa parroquia una vez a la semana o una vez al mes, según se considere, “eso tendríamos que organizarlos y, de llegarse a dar, asimismo estaremos informando oportunamente”, concluyó manifestando la funcionaria de la EAPA.


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