lunes, 30 de julio de 2012

Junta Parroquial podría organizar campeonato de fútbol en Tonchigüe.


Según una resolución tomada por los miembros de la Junta Parroquial de Tonchigüe, esa entidad podría encargarse de coordinar el desarrolló del campeonato de fútbol sénior que anualmente se realiza en la cancha de fútbol de esa localidad, aunque para ello, deben socializar la intención con los principales dirigentes de los clubes deportivos que pertenecen a esa circunscripción parroquial.

            Se informó que, para ese efecto, se resolvió convocar a los delegados de los clubes a una reunión a efectuarse hoy lunes, desde las 16:00, en las instalaciones de la Junta Parroquial de Tonchigüe.

            Trascendió que, en esa reunión, las autoridades parroquiales informarían sobre la resolución tomada y, con los mismos delegados, se analizaría la posibilidad de la realización del campeonato, torneo que, de concretarse, debe contar con el apoyo de cada uno de los clubes participantes, pues la Junta Parroquial, podría facilitar implementos como balones, trofeos, medallas, logística y papelería para el normal desarrollo del torneo.

            En todo caso, en la reunión de hoy, debieronn definirse los pormenores para el desarrollo del torneo, si es que se logró un acuerdo positivo entre dirigentes deportivos y autoridades parroquiales.

            Debemos recordar que la iniciativa de las autoridades parroquiales de coordinar el torneo, se da por cuanto, en la actualidad, la Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe se encuentra desintegrada y existe el riesgo de que el campeonato de fútbol de esta temporada no se realice como se lo ha venido realizando desde hace más de 20 años de manera consecutiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario