domingo, 22 de julio de 2012

Eligieron nuevo Comité de Padres de Familia en Colegio Tonchigüe.


En una Asamblea General  de Padres de Familia efectuada en la tarde del pasado viernes y con la presencia de más un centenar de asistentes, se eligió a la nueva directiva del Comité Central de Padres de Familias del Colegio Técnico Fiscal Tonchigüe, para el año lectivo 2012 – 2013.

            La votación se la hizo de manera nominal y, al final, la nueva directiva quedó conformada de la siguiente manera: Bosco Zambrano, Presidente; Diana Castillo, Vicepresidenta; Karina Garcia, Estuardo Sosa y Monica Casanova, Vocales Principales; y, Lenín Solis, Betty Caicedo y José Vinces, Vocales Suplentes.

            Luego de la elección la flamante nueva directiva fue posesionada y, una vez culminada la Asamblea, los integrantes del nuevo directorio se reunieron con el rector del plantel con el objetivo de planificar las primeras tareas que realizarán en beneficio del plantel educativo donde estudian sus hijos.

            Y, en efecto, una minga de limpieza que permita desalojar el monte y maleza  que se encuentra en el área ubicada entre los predios del plantel educativo y la cancha de fútbol, es la primera acción que realizará a favor de ese plantel educativo.

            De acuerdo a lo resuelto por los Directivos, la actividad comunitaria se efectuará el día viernes 3 de agosto próximo, desde las 08:00, para lo que se convocará a todos los padres de familias del plantel a fin de que participen masivamente de esta minga de limpieza.

            Otra actividad que planificaron los nuevos miembros del Comité, es gestionar la instalación de redes eléctricas en la totalidad de las aulas del plantel, considerando que se hace necesario este servicio a fin de que los maestros puedan utilizar el avance de la tecnología, pues muchos de ellos, por falta de este servicio, no pueden utilizar proyectores para impartir sus clases de manera audiovisual, método pedagógico que es muy recomendado en la actualidad.

            Finalmente, los integrantes del nuevo Comité, se comprometieron a mantenerse unidos para coordinar todas las acciones que permitan colaborar con el Colegio donde se educan sus hijos e hijas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario