lunes, 9 de julio de 2012

Solicitan relleno en solares del barrio El Centenario.


Frente a una gran cantidad de aguas estancadas que se convierte en criaderos de mosquitos y que está ubicada en el interior de la propiedad de la vivienda donde él reside, un morador del barrio El Centenario, Raúl Solórzano Cheme, hace pública su preocupación y solicita, por este medio a las autoridades, le ayuden con el relleno de ese sector y de otros solares vecinos que se encuentran en mal estado.

            “Yo he venido solicitando a las autoridades que, por favor, nos ayuden con un pequeño relleno, porque yo esto lo he venido solicitando desde hace más de 4 años, considerando que aquí se forma un mosquerío que no se soporta. No podemos abrir las ventanas y puertas, porque nos invaden las plagas”, dijo el humilde ciudadano.

Agrega que cuando ha dialogado con las autoridades  parroquiales y municipales, ha recibido respuestas verbales positivas. “Me dicen que sí van a venir, pero no sé cuánto tiempo más me tocará esperar y como usted se da cuenta esto aquí hay una gran cantidad de agua y arto mosquito”, señaló.

Dijo que la petición la hace porque su familia es de escasos recursos económicos y rellenar el solar tiene un alto costo económico, por ello es que insiste en su petición a las autoridades parroquiales y municipales para que les ayuden con un grano de arena para rellenar los solares de la propiedad donde él reside y de sus vecinos que tienen el mismo problea.

Reitera que, a su criterio, por la proliferación  de mosquitos, una de sus niñas ha sido diagnosticada con dengue clásico por dos ocasiones y aunque no se atreve a asegurar si hay más casos de dengue entre sus vecinos, refiere que hay síntomas de esa peligrosa enfermedad entre ellos.

Ante la preocupación referida vuelve a reiterar su pedido urgente a las autoridades locales y municipales para que les ayuden con el relleno de las propiedades que se encuentran con aguas estancadas. “Ojalá la ayuda nos llegue antes de que tengamos que lamentar la pérdida de alguna vida humana infectada con las peligrosas enfermedades tropicales”, señaló el preocupado ciudadano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario