domingo, 22 de julio de 2012

Fiesta de Fútbol se vivirá hoy en El Aguacate.


Con la participación de, al menos, 8 clubes, hoy se tiene previsto la realización de un acto especial a efectuarse desde las 10:00, en la cancha de fútbol del recinto El Aguacate, de la parroquia Tonchigüe, para solemnizar la inauguración de un Campeonato de Fútbol Máster (mayores de 40 años de edad), que están organizando dirigentes deportivos del sector.

            Jéfferson Pinargote, uno de ,los integrantes del Comité Organizador, refirió que organizaban este torneo, por cuanto las personas mayores de 40 años de edad, no son tomados en cuenta para los torneos sénior que se organizan en la zona, “y siempre es bueno que el ser humano mantenga la actividad física, sin importar la edad”, señaló el dirigente.

            Agregó que el torneo es una motivación para  que, quienes hayan pasado los 40 años de edad, se incentiven a continuar haciendo deportes, “además la práctica del fútbol es atracción en cualquier parte del mundo y ello motivará a que cada fin de semana haya movimiento en nuestra localidad, lo que beneficiará a quienes se dedican a actividades comerciales e informales en nuestra humilde comunidad”, refirió.

            Añadió que, en efecto hoy se inaugura este torneo, con un programa similar al que se realiza para este tipo de inauguraciones y, luego del acto solemne, con las escuadras presentes, se realizarán los  primeros encuentros oficiales.

            “De acuerdo al número de clubes que se inscriban, elaboraremos el calendario de juego, cuyos encuentros se realizarán los fines de semana, particularmente los días domingo”, culminó señalando el dirigente deportivo del recinto El Aguacate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario